15/4/08

19º Premio....

Hola este no me podia falta pero queria algo muy especial
x q ella la tengo hay si la necesito
y me dio su amistad q es una cosa q valoro
mucho
Pili espero q te guste va con mucho cariño

amiga ya sabes donde estoy y q nunca me olvido de ti
besitos a todas
Llolibrujil

1 Cuentame:

Pilar Marquez dijo...

Querida Yoli. Me encanta el premio.Es el que más me gusta, jajaja. Y por supuesto que si me necesitas aquí estoy, pero chiquilla si eres tú la que siempre me estás apoyando y animando y enviándome cositas. Además también me gusta porque es algo original tuyo, creado por ti, no una cadena que se va repitiendo de una a otra. Y que has hecho únicos y personales cada uno pensando en cada persona a las que van dedicados. MUCHAS GRACIAS. Besitos. Pilar Márquez

Gracias x tu visita...

 
Abril 2008 | Diseñado por anita