25/7/08

35º Premio...

Hola amiga llevo mucho tiempo
pensando en hacerte un premio para ti solita
x q te lo mereces
este es el resultado
solo espero q te guste

Este premio es muy especias
x q es para una chica super estupenda
y maravillosa con sus
manos sin contar q tienes una maravilla de manos
me encanta como es ella
no la cambiaria nada de nada
sigue asi
hos mando muchos besitos


imagenes para hi5




3 Cuentame:

Montse dijo...

A mi me encanta, espero que a ella tambien, besotes amiga

PD: Ufff menos mal que estoy de vuelta,chao

Betina Sandra Guelman dijo...

me encanto que divinura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El rincón de Chelo dijo...

Muchísimas gracias!!!! es preciosoooooooooo !! me encantaaaaaaaa!!!! besos

Chelo

Tu Arcano del dia

Gracias x tu visita...

 
Abril 2008 | Diseñado por anita